Etiquetas

20 mayo 2011

20 AÑOS DE HISTORIA

La primera asamblea, a la que asistieron 37 personas, se celebró el 22/10/1990 en el Mesón Diloba y el motivo fue el formar una Peña Barcelonista que uniera a todos los aficionad@s del Barça en Beas.
El cabeza visible de dicho proyecto fué D. Joaquín Mora Romero que tomó la palabra, exponiendo proyectos de planificación, situación y elección de una Comisión Gestora para comenzar a trabajar en dicho asunto.
La Comisión Gestora estaba formada por:
-      PRESIDENTE: D. Joaquín Mora Romero.
-      TESORERO: D. Bartolomé Bando Montero.
-      SECRETARIO: D. Juan Francisco Domínguez Rivera.
-      VICESECRETARIO: D. Marcos Carrero Vizcaíno.
-      VOCAL 1º: D. Diego Lozano Bando.
-      VOCAL 2º: D. Andrés Jesús García García.

La segunda asamblea, contó con 44 asistentes y se celebró en el Mesón Diloba, el día 15/12/1990. Se trataron los siguientes puntos:

1º. Se aprueba el acta de la anterior asamblea.
2º. Planteamiento de la Comisión Gestora en cuanto a precios de cuotas, lugares de arrendamiento del local de la Peña.
3º. Confeccionar lista de socios, donde cada uno pagaría 5000 pts. y una cuota mensual de 400 pts. para mayores de 20 años y la mitad para mujeres y niños.
4º. Se aprueba estudiar los estatutos enviados por el F.C. Barcelona y confeccionar unos estatutos adecuados a nuestra Peña.

La tercera asamblea, contó con 45 asistentes y se celebró en el Mesón Diloba, el día 9/1/1991. Se trataron los siguientes puntos:

1º. Se aprueba el acta de la anterior asamblea.
2º. Presentación del contrato de arrendamiento del local de la Peña, en calle Ramón y Cajal nº 15, propiedad de D. Nemesio Rabadán, consistente en una cesión por 10 años y un importe de 10.000 pts. mensuales.
3º. Se aprueban los Estatutos y el nombre de la peña: “Peña Barcelonista El lobo”.

La cuarta asamblea, se celebró el día 30/5/1991 en el Local Social de la Peña y contó con 61 asistentes. Se trataron los siguientes puntos:
1º. Se aprueba por unanimidad el acta anterior.
2º. La Comisión Gestora hizo una exhaustiva exposición de todas las obras realizadas en el nuevo local y los gastos ocasionados, un millón de pesetas. Se informó a la Asamblea de la necesidad de adquirir mobiliario y útiles para acondicionar el local por un importe de 600.000 pts.
3º. Contando con la presencia en la Asamblea del Sr. Rosendo, Presidente de la Peña Barcelonista de Palos de la Frontera, se procedió a la preparación del día de la Inauguración de la Peña y que según el Sr. Rosendo contaríamos  con la presencia del Vicepresidente del F.C. Barcelona, D. Nicolás Casaus y con el Sr. Millares, presidente de la sesión de Balonmano. También se acordó la fecha de dicho acto para el 11 de Junio de 1991.

La quinta asamblea, se celebró en el Local Social de la Peña el día 25/9/1991 y contó con 21 asistentes. Se trataron los siguientes puntos:
1º. Asamblea General, elección del primer Presidente. Fue elegido a D. Joaquín Mora Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario